El Hospital Central de San Isidro, un modelo a seguir

0
188

Para conocer más acerca de su funcionamiento, la concejal por el Frente Renovador en Pergamino María de los Ángeles Conti junto al intendente Gustavo Posse recorrieron ayer las instalaciones del Hospital municipal.

El intendente de San isidro, Gustavo Posse, recorrió ayer el Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431) junto a María de los Ángeles Conti, médica y concejal por el Frente Renovador en Pergamino.
Visita-de-concejal-de-Pergamino-A

La edil visita los mejores lugares del país en materia de gestión para replicar experiencias en su Municipio. “Es una alegría enorme que nos haya elegido. La idea es mostrarle cómo funciona este Hospital y los servicios que ofrece para intercambiar ideas”, explicó Posse.

Posse y Conti pasaron por unidad de cuidados intermedios, quirófanos, visitaron el call center del servicio de emergencias y charlaron con la gente.

Tras la recorrida, Conti agregó: “Los indicadores sanitarios mejoraron y eso es justamente lo que marca hacia dónde se dirige la política y la parte del presupuesto de una ciudad. Hay que destacar la complejidad de atención con la que cuenta San Isidro en sus tres hospitales municipales y Centros de Atención Primaria de la Salud”.

Visita-de-concejal-de-Pergamino-C

“Nos llevamos una gran experiencia de este Hospital luminoso, amplio, limpio, que todos los vecinos de San Isidro disfrutan”, expresó Conti.

Posse agregó: “Todo lo bueno que se hace en un lugar puede repetirse en otro en una escala menor o mayor. De hecho, mucho de lo que hacemos en San Isidro lo hemos visto en otros países y lo trasladamos”.

SIN COMENTARIOS