Unas 200 personas participaron de una jornada de cooperadoras escolares

0
294

Casi 200 personas participaron de los talleres del programa de Fortalecimiento de Cooperadoras Escolares impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y que se desarrolló en el Club de Veleros Barlovento, en el partido de San Fernando.

En esta primera etapa el encuentro estuvo destinado a consejeros escolares, directivos, miembros de cooperadoras y otros representantes de la comunidad educativa pertenecientes a los distritos de San Fernando, Vicente López, San Isidro  y Tigre, de la región educativa 6.
En la primera Jornada de 2017, los asistentes pudieron expresar sus inquietudes sobre los distintos procesos necesarios para llevar a delante una cooperadora escolar.

Los talleres contemplan el dictado de normativas y aspectos básicos del funcionamiento de una cooperadora, la articulación con los consejos escolares, el asesoramiento personalizado para la gestión de trámites de entidades públicas (Afip-Arba-Bapro), el proceso legal en licitación de kioscos, Seguro Escolar, entre otros temas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.