La feria de emprendedores locales vuelve a Martínez

0

“Expoferia” se llevará a cabo el sábado 25 de marzo, de 16 a 20, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

La feria de emprendedores locales vuelve a Martínez. La “Expoferia” se llevará a cabo el sábado 25 de marzo, de 16 a 20, en la Plaza 9 de Julio, ubicada en monseñor Larumbe y Necochea.

Allí, los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. “Buscamos que los emprendedores puedan mostrar sus creaciones y que también se conozcan entre ellos, para compartir sus realidades y, tal vez, sumar fuerzas e iniciar actividades en conjunto”, explicó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Durante el evento, las personas podrán encontrar ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar sus hogares.

La feria se lleva a cabo en el marco del programa “San Isidro Emprende”, el cual a lo largo del 2016 organizó charlas, encuentros y capacitaciones para los emprendedores.

La actividad se suspende por lluvia. Para más información: 4512-3314.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.