Jorge Macri entregó kits escolares

0
188

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó kits escolares en el comedor municipal del  barrio Las Flores. Este año, el Municipio entregó 1000 kits entre los chicos que se anotaron en los diferentes Centros Barriales de Infancia (CBI) y los comedores municipales.

“Estamos entregando los últimos 50 kits, de los 1000 que estuvimos brindándole a los vecinos. Es muy importante que los chicos estén en la escuela, pero no solo que vayan, sino que se sientan orgullosos desde el primer día de poder asistir a clases con su mochila, su guardapolvo y con los útiles que estamos entregando”, declaró Macri ante los presentes.

El kit que entregó el Municipio a través del programa Ayuda Escolar, está dirigido a alumnos de nivel primario y se conforma por un guardapolvo, una mochila y útiles.

“Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de los vecinos, acompañándolos y ayudándolos en lo que más les preocupa, como la educación de sus chicos. Y para eso, los CBI son espacios muy importantes, porque nos permiten contener e incentivar a los chicos en el inicio de su camino escolar, y ayudar a cada familia a mejorar su calidad de vida”, expresó.

El programa Ayuda Escolar también trabaja en forma conjunta con los clubes de barrios para que los chicos que asisten a esas instituciones y tienen más necesidades, tengan el mismo beneficio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.