spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Más de 100 vecinos recibieron escrituras de viviendas

San Isidro: Más de 100 vecinos recibieron escrituras de viviendas

El acto se realizó ayer en el Club Social “9 de Julio” de Boulogne, donde familias de Boulogne regularizaron su situación dominial.

El Municipio de San Isidro y la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires entregaron 109 escrituras a familias de Boulogne de Consolidación de Dominio, título definitivo que las acredita como propietarias del terreno que habitan.

La ceremonia se realizó en el Club Social “9 de Julio” de Boulogne, donde los vecinos pudieron regularizar su situación dominial.

“Esto es el resultado de un largo tiempo de gestiones por parte del Municipio ante el gobierno provincial para que estos vecinos, en su mayoría de Boulogne, puedan tener el título de su propiedad por el que lucharon tantos años con mucho esfuerzo”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

ESCRITURAS2

Antes de recibir su escritura, Luis Antonio Leguizamón, vecino de Bajo Boulogne, contó: “Hace dos semanas me notificaron que venga a retirar la escritura que tanto esperé. Hoy mi sueño se hace realidad. Agradezco tanto a las autoridades del Municipio como de la Provincia”.

Orlando Barrientos, de Boulogne, añadió: “Este es el título de propiedad que el día de mañana le dejaré a mis hijos, así que es un día de mucha felicidad”.

“Todos los vecinos que hoy estamos acá sentimos una emoción muy grande al recibir esta tan ansiada escritura. Somos gente humilde y trabajadora que luchamos por este título”, remató Raúl Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares