Detienen a un hombre que llevaba en su auto 150 kilos de marihuana

Un hombre fue apresado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de José C. Paz, tras interceptar su auto, luego de una persecución, en el cual llevaba 150 kilos de marihuana a bordo. Además de esa droga, se secuestraron una balanza, cocaína y dinero en efectivo.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 3ra. local en Avenida Lamas y Montes de Oca de ese distrito, donde se generó una persecución policial de un rodado VW Suran, la cual culminó a unos pocos metros.

En ese momento, el conductor de nacionalidad paraguaya (52), se bajó del auto, intentó darse a la fuga y fue detenido al ingresar a un domicilio ubicado en Montes de Oca al 5000.

Al requisar el interior del vehículo, los efectivos pudieron incautar $500 en efectivo, cocaína, una balanza de precisión y un pan de marihuana, mientras que dentro del baúl había 150 panes más de esa droga, que arrojó un resultado de 150 kilos de cannabis sativa secuestrada en total.

Cabe mencionar que el auto no tenía pedido de secuestro activo al momento del procedimiento.

La causa, caratulada Infracción a la Ley de Drogas 23.737, fue derivada a la UFI en Turno del Departamento Judicial de General San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.