Ritondo: “Vidal realizó una inversión inédita para prevenir el delito en los municipios”

El ministro de Seguridad de la Provincia, afirmó que la gobernadora bonarense dispuso 3.000 millones de pesos para prevenir el delito en las localidades de la provincia, durante una recorrida que llevó a cabo por Pinamar.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que la gestión de la gobernadora bonarense, María Eugenía Vidal, realizó “una inversión inédita” para la prevención del delito en los municipios, durante una recorrida que llevó a cabo hoy por la localidad de Pinamar junto al intendente local, Martín Yeza.

“La gobernadora (Vidal) dispuso 3.000 millones de pesos para prevenir el delito en las localidades de la provincia. Esto marca que realizamos una inversión inédita en la historia bonaerense”, señaló Ritondo en un comunicado de la cartera que encabeza.

Ritondo y Yeza visitaron las obras del futuro Centro Integral de Seguridad (CIS) del balneario de Ostende y los trabajos que se realizan en la Comisaría del Bosque de Cariló.

“Este Centro Integral nos permite tener presencia policial donde antes no la teníamos, lo cual significa un plan integral para el cuidado de sus habitantes y de los turistas que vienen en el verano”, destacó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.