El Club Tigre Juniors celebró 109 años de historia

0
185

La institución festejó su aniversario con un gran festejo que reunió a socios, fundadores, vecinos y autoridades municipales. Además, se presentó a la nueva comisión directiva y la remodelación de la sede.

El Club Tigre Juniors conmemoró su 109° aniversario junto a socios, fundadores, vecinos y autoridades municipales con un gran banquete en el salón imperial. Durante la celebración, se oficializó la renovación de la comisión directiva, con la asunción de su nuevo presidente, Marcelo Díaz, y la inauguración de sus instalaciones remodeladas.

El concejal Rodrigo Molinos entregó una placa conmemorativa en representación del municipio y afirmó: “Es un orgullo acompañar a esta institución en este nuevo aniversario. Felicito a toda la comisión directiva y sus socios por hacer grande a este lugar. Tigre va a continuar acompañando a todos los clubes de barrio porque son fundamentales para el crecimiento de nuestros vecinos”.

El Club Tigre Juniors celebró 109 años de historia 2

Las refacciones de las instalaciones abarcan tanto a la planta baja, como a la alta, e incluyen nuevos salones, cocinas, sanitarios y secretaría. Además, se realizó la renovación de cortinados, iluminación y paredes.

Por su parte, el nuevo presidente de la institución, Marcelo Díaz, expresó: “Trabajaremos en equipo, entendiendo que así se multiplican los resultados. La idea central es que los chicos puedan sentir los colores del club, divertirse y en un futuro, quizás, podrán representar a Tigre Juniors”.

A su vez, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima, destacó: “Tigre Juniors hace a la vida social, deportiva y cultural del distrito hace 109 años y eso es un orgullo. Hoy, como siempre, estamos presentes, acompañando su crecimiento”.

El Club Tigre Juniors celebró 109 años de historia 3

Tigre Juniors, ubicado en Av. Cazón 646, fue fundado en marzo de 1908 como “Tigre Juniors Foot-Ball Club”. Actualmente, desempeña múltiples propuestas deportivas, culturales y sociales, que disfrutan cientos de jóvenes y adultos del partido.

Estuvieron también presentes durante el festejo: la concejal Sandra Rossi; los presidentes del Club Glorias, Edgardo Núñez; Club Rincón, Marcelo Marina; Club Juventud de Rincón, Julio Nocioni; el presidente saliente del Club Tigre Juniors, Luiz Gónzalez; demás autoridades de otros clubes de barrio; integrantes de la comisión directiva; socios; vecinos; entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.