Gonzalo Dominguez Pose: “Macri y Vidal infiltran a los sindicatos para aplicar el ajuste”

0
427

El pasado Jueves 23, en las vísperas de 41º aniversario del golpe militar, docentes y trabajadores de Metalsa detectaron la infiltración de la policía Federal en la sede del sindicato SUTEBA Tigre. El suceso fue denunciado a través de comunicados de prensa y en la fiscalía de Pacheco.

Al respecto, Gonzalo Dominguez Pose – del Partido Obrero de Tigre en el FIT- declaró “este gravísimo hecho es parte de la política que vienen desplegando tanto Macri como Vidal quienes, a través de ataques y provocaciones, amenazan a los trabajadores que luchan por sus puestos de trabajo, como es el caso de los operarios de Metalsa y a los docentes que están dando una tenaz batalla en defensa de la educación pública”

“Estas infiltraciones representan la continuidad del proyecto X liderado por el ex jefe de las fuerzas armadas Cesar Milani, que se encuentra detenido por crímenes de lesa humanidad, nombrado por Cristina Kirchner. Cambiemos se monta sobre el proyecto K para avanzar con el ajuste que tienen diseñado hacia todos los trabajadores del país” agregó el líder del PO.

Para finalizar, Domínguez Pose sentenció “Hacemos responsable de lo sucedido al Gobierno Nacional, provincial y también al Municipio de Tigre que no ha sacado ningún comunicado al respecto y replica esta política a través del COT. Llamamos a toda la población a apoyar los docentes, a los trabajadores de Metalsa y a todas las luchas obreras en curso”

SIN COMENTARIOS