Comenzó la pavimentación y obra hidráulica de la calle Herrera en Ing. Adolfo Sourdeaux

0
212

El intendente Leonardo Nardini recorrió la primera etapa de esta nueva troncal de circulación. Esta obra era una de las promesas de campaña del jefe comunal y permitirá conectar desde la calle Rawson hasta la Ruta 197.

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el avance de las obras que se vienen llevando a cabo en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. En esta primera etapa se realizó la obra hidráulica en la continuación de la calle Malabia desde Pedro Monti hasta Herrera y avanzó sobre esta última hacia el arroyo Basualdo. La semana pasada, comenzó la pavimentación de la calle Herrera desde Rawson y ya avanzó dos cuadras.

_PMA7831

Luego de dialogar con los vecinos, Leo Nardini expresó: “Lo más importante para señalar acá es toda la obra hidráulica que se está realizando y todos los meses que se trabajó sobre los complementos de la obra, como son los desagües y pavimentos, porque cuando todo esto haya finalizado, los vecinos que antes se inundaban, no les va a suceder más”.

Esta primera etapa ya cuenta con la obra hidráulica realizada y culminará con la pavimentación de 800 metros. La obra consta de dos etapas más y tiene una inversión total de 35 millones de pesos tanto para la pavimentación como para la obra hidráulica. En 8 meses estará finalizada y Herrera será una nueva troncal de circulación que unirá Ing. Adolfo Sourdeaux desde la calle Rawson hasta la ruta 197.

_PMA7965

Para finalizar, el intendente municipal destacó que “lo bueno es que esta obra ya está en ejecución y con un avance importante. Este es el tipo de obras que incluye el trabajo sobre las troncales principales, y es algo en lo que nos habíamos comprometido con los vecinos. Sobre todo porque sirve para mejorarles la calidad de vida”.

SIN COMENTARIOS