Se lanzó la Mesa Cambiemos San Fernando

0
399

Cambiemos presentó este martes en el Club Barrionuevo de San Fernando la Mesa de trabajo regional integrada por importantes referentes y militantes del municipio. Entre los participantes de este importante lanzamiento, se destacó la figura del Vicegobernador Daniel Salvador, Presidente de la UCR bonaerense y oriundo de San Fernando.

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó el trabajo que viene realizando Cambiemos en el distrito y aseguró que “desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires insistimos siempre en que nuestros dirigentes deben trabajar codo a codo con los vecinos para resolver los problemas de los municipios. Por eso hoy estoy acá, para felicitar a cada uno de ellos porque sé el esfuerzo y dedicación que ponen por San Fernando”

17626348_1335127926567627_2301790403242522807_n

El evento además contó con la presencia de la Diputada Parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani y el concejal sanfernandino y Presidente de la UCR San Fernando, Sebastián Salvador quien destacó la importancia de la Mesa Cambiemos “como una muestra más de la unidad y la voluntad de trabajo colectivo que tenemos dentro del partido”

El concejal de San Fernando agregó que “Cambiemos se pensó siempre como una fuerza que se construye de manera colectiva no sólo con la dirigencia política sino, sobre todo, junto con los vecinos de cada uno de los distritos. Por eso, cada una de nuestras prácticas en el quehacer político van en esa dirección: escuchar a los sanfernandinos y trabajar para resolver sus problemas”

17554586_1335128009900952_2718466178156104167_n

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en diálogo en exclusiva con Zona Norte Visión, expresó: “Tuvimos una reunión muy importante con los distintos sectores de Cambiemos de San Fernando y los intendentes de la zona.  Respaldamos la actividad que se viene desarrollando y acompañamos al gobierno provincial y nacional para continuar con el cambio”.

Por su parte, la concejal del Pro en San Isidro, Rosalía Fucello, manifestó: “Desde que asumimos el compromiso de Cambiemos,  apoyamos  a Axel Campbell,  Agustina Ciarletta y  Sebastián Salvador. Muchos decían que esto solo era una alianza para las elecciones, sin embargo,  acá seguimos todos juntos con un frente que trabaja en conjunto, mas allá de las diferencias de ideologías, para que el país salga adelante”.

Además, Fucello contó que están proyectando el armado de la mesa de Cambiemos de San Isidro.

Por último, la concejal le envió un mensaje a los vecinos: “Le pedimos que acompañen y que sigan confiando en la gobernadora Vidal y el presidente Macri, porque esto es un cambio definitivo para el país y no un emparche que se hizo durante muchos años”.

SIN COMENTARIOS