Tigre conmemora el 35° aniversario de Malvinas con una gran agenda de actividades

El municipio dispuso un cronograma de propuestas integrado por un acto recordatorio, la tradicional vigilia y la ofrenda floral en el monumento alusivo ubicado en Tigre centro.

El Municipio de Tigre delineó una agenda de actividades conmemorativas por el 35° aniversario de la gesta de Malvinas. Como cada año, las propuestas apuntan a mantener viva la memoria y homenajear a aquellos que dieron su vida en uno de los hechos que marcó la historia del país.

El cronograma inicia con un acto conmemorativo el viernes 31 de marzo a las 10hs en la Plaza Cabo Segundo Jorge Eduardo López, calle Independencia entre Marconi y Volta, Troncos del Talar.

El sábado 1 de abril a las 20hs dará inicio la tradicional vigilia de los ex combatientes de Malvinas, en Avenida Alvear y Avenida Pacheco, Estación Benavídez. El cierre del programa de actividades será el domingo 2 de abril a las 10hs con una ofrenda floral en el Monumento Malvinas Argentinas, ubicado en Paseo Lavalle, Tigre centro.

De esta manera, Tigre compartirá con sus vecinos una vez más la emoción y el recuerdo de los héroes que participaron de la guerra que se desató en 1982.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.