spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMunicipio pavimenta la segunda mano de Pividal

Municipio pavimenta la segunda mano de Pividal

Esta semana comenzó a pavimentarse la segunda mano de Pividal, lo cual permitirá unir la avenida Mitre con la Avenida Antártida Argentina de manera mucho más rápida.

Además, la pavimentación de Pividal permitirá la habilitación del puente de avenida Mitre que pasa por encima de las vías del Ferrocarril Mitre, obra que está prácticamente terminada y en la que sólo faltan tareas menores.

obra Pividal 3

Con Pividal terminada y el puente habilitado, no sólo mejorará la seguridad vial y optimizará el tránsito, sino que también brindará mayor seguridad a los vecinos ya que habrá nueva y mayor iluminación pública.

Esta obra está siendo financiada con fondos municipales como parte del Plan de Pavimentación.

Pividal tendrá doble mano y un cantero central desde Pellegrini hasta Rómulo Noya. Por Pividal, desde Independencia hasta Pellegrini, pasa el colector máximo, obra que también está llevando a cabo el gobierno municipal.

obra Pividal 2

Junto con la construcción del Parque Urbano Fase 1, que incluyó la construcción de la avenida Mitre desde José Hernández hasta Gallesio, la construcción de la doble mano en Pividal constituye una obra de inclusión social fundamental para los barrios de la zona oeste, que pasa por encima de barreras urbanas y facilita la comunicación de miles de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares