Natación, una actividad cada vez más elegida por los vecinos de Tigre

El polideportivo municipal Almirante Brown, de El Talar, ofrece clases para personas mayores todas las semanas a cargo de profesores altamente capacitados.

El polideportivo municipal Almirante Brown, ubicado en la localidad de El Talar, ofrece una gran variedad de deportes para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Uno de los más elegidos es la natación, fundamental para las personas mayores debido a que mediante ésta se mantienen en forma y recuperan la agilidad.

natacion2 (1)1

Las clases se dictan todos los días en Gral. Lavalleja 3051, y están a cargo de profesores e instructores profesionales.

Algunos de los beneficios de esta práctica son: aumento de la resistencia, presión arterial estable, reducción del riesgo de enfermedades cardiopulmonares y fortalecimiento de los tejidos articulares.

Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta, cabe destacar que el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de las personas mayores.

Para más información acerca de las clases y actividades de natación o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos con que cuenta Tigre, consultá la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.