spot_img
InicioProvinciaVidal: "Algunos dirigentes de los gremios docentes tienen el objetivo de desgastar...

Vidal: “Algunos dirigentes de los gremios docentes tienen el objetivo de desgastar mi gestión”

La mandataria aclaró que no cuestiona la presencia de los dirigentes docentes del Suteba en el acto por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero observó que “cada uno elige con quién sentarse”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta noche que algunos dirigentes de los gremios docentes “tienen el objetivo de desgastar” a su gestión y la del Gobierno del presidente Mauricio Macri, y remarcó que los ciudadanos la eligieron para “realizar un cambio profundo” en el distrito.

“Los dirigentes del gremio docente persiguen el objetivo de desgastar mi Gobierno y el de (Mauricio) Macri. Muchos de ellos, como (Roberto) Baradel son kirchneristas y han estado el 24 de marzo en Plaza de Mayo junto a Aníbal Fernández y Hebe de Bonafini, que a mí me llamó asesina”, señaló Vidal.

“Los gremios persiguen intereses políticos y no nos podemos olvidar que este año habrá elecciones internas en varios sindicatos. Sé que esta es una discusión difícil porque no es como enfrentar a las mafias policiales. Muchos docentes nos votaron, pero tengo en claro que fui elegida para llevar adelante un cambio profundo en la provincia, y ese es mi compromiso”, fundamentó.

En la noche de hoy, manifestantes de la CTA y Nuevo Encuentro se manifestaron frente a la base aérea de Morón donde reside Vidal, en respaldo a la postura de los gremios docentes, una demostración que fue reprobada por la titular del Ejecutivo bonaerense.

“Hubo un grupo de delegados gremiales en frente de mi casa. ¿No pensaron que ahí están mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron”, dijo la mandataria bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares