spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro rendirá homenaje a los caídos de Malvinas

San Isidro rendirá homenaje a los caídos de Malvinas

Para conmemorar el 35º aniversario de la Guerra de Malvinas, el sábado 1 de abril, a las 22.30, se realizará una vigilia en la Plaza Almirante Brown, de Villa Adelina. El domingo 2 de abril, a las 11, se llevará a cabo una ceremonia en la Plaza Remediosde Escalada, de Martínez.

Para conmemorar el 35º aniversario de la Guerra de Malvinas, durante el fin de semana en San Isidro se harán dos actos, en los que se rendirá homenaje a los veteranos de guerra que ofrendaron sus vidas por la patria en la gesta del Atlántico Sur.

El primero será el sábado 1 de abril, a las 22.30, en la Plaza Almirante Brown de Villa Adelina (Soldado de Malvinas entre Martín Rodríguez e Independencia) donde se realizará una vigilia. El segundo, en el que habrá una ceremonia, se llevará a cabo el domingo 2 de abril, a las 11, en la Plaza Remedios de Escalada de Martínez (Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe).

Ambos eventos contarán con la presencia de los integrantes de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas, familiares de los veteranos y caídos, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de entidades intermedias, alumnos y docentes de escuelas, y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares