San Fernando continúa trabajando en el mejoramiento de barrios

A través de un programa que consiste en la colocación de nuevas luces, bacheo y parquización, el Municipio realizó tareas sobre la calle Uruguay, con el objetivo de brindarle a la gente una ciudad con mayor seguridad en las calles del distrito. 

El Municipio de San Fernando, por medio de la Dirección General de Espacios Públicos, se encuentra llevando adelante trabajos que forman parte del Programa de Mejoramiento de Barrios, en diversas zonas del distrito. Estas tareas consisten en nueva iluminación de calle y vereda, bacheo y parquización.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien estuvo supervisando los trabajos, explicó: “Estamos en una de las entradas a San Fernando, Uruguay y Acceso Norte, realizando trabajos que son parte de un plan que mejora los barrios y la seguridad de los vecinos. Estamos colocando columnas altas y luz de vereda en toda la traza desde Blanco Escalada hasta Av. Sobremonte, a lo largo de la Av. Uruguay. Luego continuamos con la forestación y seguimos con el bacheo. Este último es un trabajo que ya lo hicimos pero dado a que la avenida está muy deteriorada se vuelve a romper”.

_DSC7486

Estas tareas son parte del mejoramiento de barrios y se desarrolla en distintas zonas de San Fernando, con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos.

Mas adelante, porque es un plan de Nación, se va a ensanchar la avenida Uruguay. Por lo pronto estamos tratando de mejorar la zona.

“Esta es una zona donde hay muchas viviendas y empresas, que estaba dentro del plan de mejoramiento, pero por supuesto que siempre le tenemos que dar prioridad a los barrios que están cerca de los colegios para que la gente pueda salir con seguridad”, continuó Aparicio.

Otras zonas donde se estuvo realizando este tipo de trabajos fueron Av. Sobremonte, Ruta 202 y Av. Avellaneda.  Actualmente se está trabajando sobre Uruguay. “Queremos que la gente que circula por acá en auto lo pueda hacer de una mejor manera y tenga una mejor calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.