Curso para el cuidado de enfermos y ancianos en San Martín

0

El ciclo “Asistente en el arte de cuidar”, gratuito y abierto a la comunidad, es organizado por el Municipio y comenzará en julio. 

La Secretaría de Salud de San Martín y la Fundación OSDE organizan el curso “Asistente en el arte de cuidar”, destinado a quienes deseen desempeñarse como cuidadores de enfermos y ancianos.

Entre los requisitos para participar, se encuentran: ser mayor de 25 años, tener primaria completa y realizar una entrevista de admisión.

El 8 de julio, a las 13.00, en el Hospital Thompson, Avellaneda 33, se realizará una reunión informativa de carácter obligatorio para quienes deseen inscribirse.

El curso teórico-práctico comenzará el 15 de julio y se dictará los martes y jueves,  de 13 a 17, durante cuatro meses.

El temario abarcará el rol del asistente en el arte de cuidar dentro del equipo de salud; los cuidados específicos en función de las diferentes patologías; aspectos psicosociales, legales y éticos; procedimiento general ante la emergencia; y organización de microempresas laborales.  

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Fundación OSDE, al 0810-333-3673 o a través de la página www.fundacionosde.com.arvzas, o con la Secretaría de Salud, llamando al 4830-0732/0533.x

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.