spot_img
InicioPolíticaMultitudinaria marcha a favor de la Democracia

Multitudinaria marcha a favor de la Democracia

Miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A”.

Miles de personas siguen llegando esta tarde a Plaza de Mayo desde la zona del Obelisco en apoyo a la gestión del gobierno de Mauricio Macri y a la democracia, mientras otros grupos se reúnen en otros puntos de la ciudad.

Con banderas argentinas y cantos y consignas como “Sí se puede”, “Argentina, sin Cristina”, “Democracia, democracia” y “Justicia por Nisman”, los manifestantes ya ocupan un amplio sector de la histórica plaza.

La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo “a la democracia” y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde nutridos grupos marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.

También se habían congregado cientos de personas en el barrio porteño de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.

La manifestación también se está dando en otras ciudades argentinas como en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares