Felipe Solá confirmó que será candidato por la provincia de Buenos Aires

Así lo informó el diputado del Frente Renovador, tras reunirse en Tigre con el máximo referente del espacio, Sergio Massa.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, confirmó este sábado que será candidato a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, y no por la Capital Federal como se especuló en las últimas semanas, tras reunirse en Tigre con el máximo referente del espacio, Sergio Massa.

En declaraciones a FM Cielo, Solá afirmó: “Yo voy a ser candidato a diputado nacional por la Provincia, porque si uno tiene dudas demasiado tiempo sobre algo, yo interpreto que cuando persiste mucho esa duda, es porque lo de antes tira más”.

Hasta este viernes, parecía casi un hecho que Solá podía encabezar la lista de diputados nacionales del FR por Capital Federal ya que, además de las propias declaraciones del diputado a principios de febrero -cuando confirmó el ofrecimiento de competir por ese distrito-, se mostró en varias actividades con los referentes porteños del masismo, como Marco Lavagna, y el legislador Javier Gentilini.

En uno de esos eventos, incluso, se juntó con la legisladora porteña María Rosa Muiños, que forma parte del Nuevo Espacio de Participación, el sector del PJ porteño conducido por Juan Manuel Olmos que el año pasado le partió la estructura al presidente del partido, Víctor Santa María y que se encuentra en negociaciones con el Frente Renovador para participar de la eventual alianza que podría formarse con el GEN y Libres del Sur.

Télam pudo saber, según fuentes del GEN, que la candidatura de Felipe Solá en la Ciudad, incluso, había obtenido el visto bueno de la diputada, Margarita Stolbizer, aunque desde el distrito ponían alguna objeción alegando que del diputado bonaerense no se conocen encuestas que muestren su fortaleza electoral en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.