Vidal: “La marcha fue un llamado de atención a la oposición

Así se expresó la gobernadora bonaerense al referirse a la movilización ciudadana del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al Gobierno Nacional.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que la marcha del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al gobierno, fue «un llamado de atención a algunos sectores de la oposición».

Al hablar con América TV, Vidal agregó que «la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas».

Asimismo, consideró que se trató de una movilización «espontánea», y apuntó a la existencia de «una Argentina silenciosa, que nunca sale a marchar».

«Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores», indicó la gobernadora.

También al realizar una evaluación personal sobre la movilización, indicó que marca «como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.