Jorge Macri entregó notebooks en un jardín de infantes municipal

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó diez notebooks al Jardín de Infantes Municipal N°7 de Villa Adelina, para que sean utilizadas por los alumnos. La compra de las computadoras se dio a través de los Foros Vecinales Barriales, ya que fue un proyecto votado por los vecinos de la localidad.

“En el marco de los Foros Vecinales Barriales, uno de los proyectos que salió elegido el año pasado, entre otros sobre Educación, fue el de dotar a este jardín de infantes con tecnología”, contó el intendente Macri ante los presentes.

Y luego explicó la importancia que tiene para el Municipio, brindarle a los docentes nuevas herramientas que faciliten su labor: “Es muy importante que el equipo docente sepa que tiene al alcance de la mano esas herramientas, para trabajar de una mejor manera con los chicos”.

DSC_2274-001

Según la directora de la institución, Graciela Griffasi, las nuevas computadoras, “permiten que los chicos puedan tener la tecnología dentro de las salas. Esto viene a completar lo que venimos haciendo con notebook científicas y tablets”.

También estuvieron presentes en la entrega, el secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo, el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi y la delegada municipal de Villa Adelina, Ester Lanzalot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.