spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAvanzan las obras de infraestructura vial

Avanzan las obras de infraestructura vial

El municipio continúa trabajando para optimizar la circulación y mejorar la calidad de vida de los vecinos con obras de infraestructura, tareas de pavimentación, mejoramiento de calles y bacheos.

En el marco de las mismas, enmarcadas en un Plan de Hábitat, se realizarán trabajos en Salas, Peruzotti, Monterrey y Agustoni. En el caso de Salas será la reconstrucción de un puente en el arroyo, la construcción de dos más, la adecuación de la plaza y el estabilizado de calles. Por parte, en Peruzzotti y Monterrey, se trata de una obra integral con redes de agua, cloacas y obras de infraestructura en general. Algo similar ocurrirá en Agustoni, donde se desarrollarán pavimentos, y también redes de agua y cloaca.

Asimismo, mediante el Plan de Repavimentación, a partir de esta semana se puso en funcionamiento una nueva etapa con aproximadamente 10.600 metros cuadrados más de fresado y reconstrucción de pavimento, y unos 500 de bacheo y hormigón en Del Viso.

En tanto, próximamente se iniciarán mejoras en las calles Saraví (La Lonja) , Acevedo y Serrano, ambas del barrio Luchetti de Villa Rosa. Por otra parte, se informa que durante los primeros días de abril en la calle Dorrego de Derqui arrancarán trabajos de pavimentación de hormigón con cordón cuneta.A su vez, está prevista la realización de obras de mejoramiento de calzada sobre la calle Savio.

Además se está ejecutando la reconstrucción de la carpeta asfáltica en el barrio Los Tilos para favorecer el recorrido de Panamericana hasta el jardín de infantes de la zona, como así también para permitir una mejor circulación de las líneas de colectivos.

Cabe destacar que el área también continúa llevando a cabo trabajos de bacheo de concreto asfáltico para dar respuesta a las inquietudes vecinales. En ese contexto en los últimos días se hicieron intervenciones en Derqui, La Lonja y Lagomarsino.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Iglesias señaló: “Estas obras van a redundar en un bienestar para el vecino de Pilar, y forman parte de las acciones que nos encomendó el Intendente Nicolás Ducoté. A su vez queremos completar estos trabajos con tareas de bacheo que se van a hacer en todo el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares