La Escuela Municipal de Hockey tuvo su primer gran encuentro interpolideportivos

0
176

El flamante Poli 7 de San Fernando -primero en contar con una cancha profesional de hockey- fue sede de una jornada a puro deporte con las chicas de todas las sedes de la Escuela Municipal. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, sostuvo: “Esta cancha les da la posibilidad de entrenar en un lugar realmente de primer nivel, con la ayuda de los profes. Es un orgullo ver cómo avanza esta política deportiva lanzada por el Intendente Luis Andreotti”.

El Municipio de San Fernando sostiene una fuerte política deportiva y social, a partir del mantenimiento de los siete polideportivos municipales, y la actual construcción de los Poli N° 8, en Villa Hall, Amor y Corazón y Don Mariano; y el Poli N° 9, en el barrio Presidente Perón. El último inaugurado fue el Poli N° 7, ubicado en Infico, que cuenta con la primera cancha profesional de hockey de la Comuna.

“Estamos en el primer encuentro de hockey interpolideportivos, con los chicos representando a cada uno de los Polis; es uno de los primeros pasos para lograr contar con un equipo completo que represente a la Comuna para competir en futuros torneos”, manifestó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien participó de la inolvidable jornada en el Poli N° 7.

En este sentido, destacó que “esta cancha nos da la posibilidad de que puedan entrenar en un lugar realmente de primer nivel, y con todo el trabajo realizado con los profes y los coordinadores”.

“Realmente es un orgullo ver cómo avanza esta política deportiva lanzada por el Intendente Luis Andreotti, con una gigantesca inversión para que pasen más de 40 mil vecinos por mes por todos nuestros Polideportivos”, celebró Traverso.

SIN COMENTARIOS