spot_img
InicioSociedadLa metáfora de la vida en barcos de papel

La metáfora de la vida en barcos de papel

Se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Buscando Rumbos”, de María Pía Suárez Caviglia. Cuadros con pequeños veleros muestran distintas situaciones de la vida. Visitas hasta el 10 de abril.

Con gran cantidad de público, se inauguró en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de la artista plástica María Pía Suárez Caviglia que hasta el 10 de abril se exhibirá en el salón de exposiciones del legislativo sanisidrense.

“Buscando Rumbos” fue el título que escogió la artista sanisidrense para enmarcar una obra muy vinculada a una de sus pasiones, la navegación. Es por eso que al ir paseando y recorriendo con la mirada las distintas piezas repartidas en las paredes o dispuestas en el espacio, surge que los protagonistas indiscutibles de todas las piezas son pequeños veleros de papel, inmersos en distintas situaciones.

Como clave elemental para descifrar las obras, Caviglia contó que hay que ver en los barquitos a los navegantes que “somos nosotros mismos, nosotros somos los veleros…vamos por todos lados”.

El trabajo de esta artista, ya veterana en el circuito artístico argentino, siempre tiene como eje la libertad expresiva, el soltar amarras ante el proceso creativo.

La exposición se expresa a través de metáforas visuales en las que se encuentran veleros apunto de precipitarse por cascadas o teledirigidos por rutas diagramadas por satélites imaginarios o que dan vueltas alrededor de faros de cartón piedra o a punto de ser la clave de futuras elecciones vitales. Viajes, al fin y al cavo que damos en la vida y en los sueños.

La muestra podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 10 de abril: lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; y domingos de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -