La Municipalidad de Escobar realizó mejoras en el abastecimiento de agua potable del barrio Stone

0
142

La Municipalidad de Escobar finalizó la obra para unificar los pozos de agua del barrio Stone, en Belén, con el objetivo de optimizar el servicio y abastecer de agua potable a la población de esta comunidad, que es de aproximadamente 11.000 personas.

Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, consistieron en la colocación de una cañería que junta el caudal de los pozos de la intersección de las calles Sargento Cabral, entre El Carmen y Los Topacios, y el pozo de las calles Esmeraldas y Río Grande. Así, en caso de algún desperfecto en uno de los pozos, los ciudadanos no se verán afectados ya que dispondrán del caudal del otro.

barrio Stone 2

“Desde que asumimos la gestión desarrollamos un plan integral de obras de infraestructura que abarca a todas las localidades sin olvidar ni postergar a ningún barrio. En el partido de Escobar queda mucha por hacer, pero en lugar de quedarnos en el diagnóstico, seguiremos avanzando paso a paso para garantizar el acceso de todos los vecinos a los servicios básicos. Vinimos a Escobar para ampliar derechos y propiciar la inclusión social y vamos a continuar por ese camino”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

SIN COMENTARIOS