Massa sobre los holdouts

Durante la promesa de lealtad a la bandera que realizaron más de 6.500 alumnos de cuarto grado de 64 escuelas públicas, privadas y especiales de Tigre, el diputado nacional Sergio Massa destacó: “Todos debemos cuidar el futuro de los argentinos”. 

En una emotiva jornada, alumnos de cuarto grado de las escuelas públicas y privadas de Tigre colmaron el microestadio de la UTN de Pacheco para la tradicional promesa a la bandera.

Allí, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: “Un día importante porque les tomamos la promesa a la bandera a los chicos de cuarto año, una convocatoria impresionante que nos desbordó de papás que en otros años no venían y tiene que ver con las ganas y la vocación de ellos de comprometerse cada vez más en el proceso educativo de sus hijos. La educación es el mejor camino para generar igualdad de oportunidades”.

19062014-B40O7490

Respecto a la actual situación por la que atraviesa el país con respecto a los fondos buitre, Massa sostuvo: “Es un momento particular, en el que para la Argentina se viven días de incertidumbre y miedo y lo más importante es que bajo el refugio de nuestra bandera, para todos los temas que nos preocupan, pensemos soluciones inteligentes, profesionales y responsables de gestión que nos permitan darle tranquilidad a la gente y avizorarles un futuro mejor a los chicos, para que sientan que pueden vivir en un país mejor”.

Por último Massa agregó: “Todos tenemos la responsabilidad de ser muy profesionales, plantear propuestas como la necesidad de una bicameral y de colaborar con nuestros equipos técnicos que tienen experiencia, pero sobre todas las cosas queremos que haya responsabilidad de cara al futuro de la Argentina. Sentimos que la mejor forma de resolver este tema es manteniendo al país dentro del circuito de mercados y no generar violaciones a los compromisos asumidos. Hay que mirar sin mezquindad porque no hay nada que ganar en términos políticos. Todos debemos cuidar el futuro de los argentinos”.

19062014-B40O7568

Del acto participaron, entre otros, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.