Comienzan las inscripciones para los “Juegos Culturales Bonaerenses 2017

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a los vecinos a acercarse a la Quinta el Ombú para anotarse a las diferentes disciplinas según cada categoría. Inscripción abierta hasta el 18 de abril.

El Municipio de San Fernando fomenta la cultura y el deporte a través de las diversas actividades y propuestas que organiza y a las que se suma. Próximamente, se desarrollarán los Juegos Bonaerenses 2017, destinados a todas las personas de la Provincia de Buenos Aires que allí desarrollan su actividad cultural, comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles y Adultos Mayores.

Las disciplinas que formarán parte de esta histórica competencia son Estáticas incluyendo Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional; Cocineros Bonaerenses, que consiste en Plato Principal y Postre; Literatura con Poesía y Narrativa; y Dinámicas entre las que se encuentran Danzas Folklóricas Tradicional Bonaerense, Danza Tango Tradicional; Música Rock Conjunto; Solista Vocal y Teatro Grupal.

Las inscripciones para cada una de ellas finaliza el 18 de abril. Los interesados en anotarse o retirar planillas, deben acercarse a la “Quinta el Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600 o comunicarse al 4725-3500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.