Comienzan las inscripciones para los “Juegos Culturales Bonaerenses 2017

0
157

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a los vecinos a acercarse a la Quinta el Ombú para anotarse a las diferentes disciplinas según cada categoría. Inscripción abierta hasta el 18 de abril.

El Municipio de San Fernando fomenta la cultura y el deporte a través de las diversas actividades y propuestas que organiza y a las que se suma. Próximamente, se desarrollarán los Juegos Bonaerenses 2017, destinados a todas las personas de la Provincia de Buenos Aires que allí desarrollan su actividad cultural, comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles y Adultos Mayores.

Las disciplinas que formarán parte de esta histórica competencia son Estáticas incluyendo Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional; Cocineros Bonaerenses, que consiste en Plato Principal y Postre; Literatura con Poesía y Narrativa; y Dinámicas entre las que se encuentran Danzas Folklóricas Tradicional Bonaerense, Danza Tango Tradicional; Música Rock Conjunto; Solista Vocal y Teatro Grupal.

Las inscripciones para cada una de ellas finaliza el 18 de abril. Los interesados en anotarse o retirar planillas, deben acercarse a la “Quinta el Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600 o comunicarse al 4725-3500.

SIN COMENTARIOS