Comenzó una nueva edición de Munro Tango

0
171

El sábado con la presentación de la orquesta La Juan D’arienzo y a sala llena, comenzó una nueva edición de Munro Tango, en el Centro Cultural Munro. El ciclo tendrá lugar el primer sábado de cada mes.

Con esta presentación se dio inicio a la segunda edición del ciclo Munro Tango, a través del cual la secretaría de Cultura de Vicente López, busca darle difusión a uno de los ritmos típicos del país.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos en el Centro Cultural Munro hoy con la presentación de La Juan D’arienzo. Este es un ciclo que se inicio el año pasado, hubo cuatro fechas y la semana pasada cuando se empezaron a entregar las entradas para la nueva edición, hubo una aceptación increíble”, contó Adriana Saisi, la directora de Promoción Cultural y Redes de Vicente López.

IMG_0933 copia

Y luego agregó: “Munro demandaba tango, la secretaría de Cultura de Vicente López respondió y creo que los vecinos están muy contentos”.

A lo largo de las nueve fechas que Munro Tango tendrá en el año, quienes se acerquen al Centro Cultural Munro, podrán disfrutar tanto de artistas consagrados, como emergentes, de Vicente López y de otras ciudades.

SIN COMENTARIOS