Comenzó una nueva edición de Munro Tango

El sábado con la presentación de la orquesta La Juan D’arienzo y a sala llena, comenzó una nueva edición de Munro Tango, en el Centro Cultural Munro. El ciclo tendrá lugar el primer sábado de cada mes.

Con esta presentación se dio inicio a la segunda edición del ciclo Munro Tango, a través del cual la secretaría de Cultura de Vicente López, busca darle difusión a uno de los ritmos típicos del país.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos en el Centro Cultural Munro hoy con la presentación de La Juan D’arienzo. Este es un ciclo que se inicio el año pasado, hubo cuatro fechas y la semana pasada cuando se empezaron a entregar las entradas para la nueva edición, hubo una aceptación increíble”, contó Adriana Saisi, la directora de Promoción Cultural y Redes de Vicente López.

IMG_0933 copia

Y luego agregó: “Munro demandaba tango, la secretaría de Cultura de Vicente López respondió y creo que los vecinos están muy contentos”.

A lo largo de las nueve fechas que Munro Tango tendrá en el año, quienes se acerquen al Centro Cultural Munro, podrán disfrutar tanto de artistas consagrados, como emergentes, de Vicente López y de otras ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.