Finalizó el ciclo de formación política del Frente Renovador

0

Tras la última disertación del ciclo Sistemas se realizó la entrega de diplomas.

El pasado miércoles 18 el Arquitecto Rodolofo Díaz Molina, Subsecretario de Urbanismo de Tigre expuso, bajo el título Sistema Urbano, la visión del Municipio respecto del crecimiento demográfico y las alternativas de solución a problemáticas como el transporte, el acceso a servicios públicos y el tratamiento de los residuos. Minutos después y ante la mirada de más de 60 militantes del Frente Renovador el joven abogado Julio Petrucci compartió con los participantes un resumen de los ejes centrales de cada una de las seis charlas y las ideas que de allí surgieron.

Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas por parte de los profesores que formaron parte del ciclo: Ernesto Tenenbaum, Gonzalo Meschengieser, Roberto Pereyra, Juan María Haelion, Juan Enrique, Marcelo Marina y el propio Rodolfo Díaz Molina.

El Dr. Julio Zamora, Intendente de Tigre e impulsor de SUMAR Argentina manifestó su entusiasmo con la  “voluntad de nuestra militancia de formarse, de plantear alternativas e ideas para resolver problemas que afectan a los vecinos y de formar parte de este proyecto político liderado por Sergio Massa y  con marcada vocación por cambiar el rumbo de Argentina”.

Durante el encuentro las autoridades de SUMAR Argentina anunciaron las actividades planificadas para el segundo semestre del año, entre las que se destacan la implementación de un programa de formación para dirigentes locales, un plan de visitas y capacitación en el Municipio de Tigre, un espacio de intercambio de experiencias a nivel municipal, la elaboración de un manual de gestión municipal y de un conjunto de contenidos para difundir las ideas del Frente Renovador en el seno de las agrupaciones locales.

Estuvieron presentes Eduardo Fernández, Mónica Nefke, la senadora provincial Micaela Ferraro Medina, los concejales de Tigre Marcelo Marina, Sandra Rossi y Rodrigo Molinos, el concejal de Pilar Gustavo Tindade y de Ituzaingó Julio Díaz, el ex vicecanciller Roberto García Moritán, Director Ejecutivo de SUMAR Argentina Gonzalo Meschengieser, representantes de la Mesa Político Sindical y Sumar Jóvenes, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.