Aseguraron que el abastecimiento de combustible será normal

Las compañías informaron que suministrarán combustible de manera habitual a las estaciones de servicio durante el fin de semana del Día de la Bandera.

Para este fin de semana largo se espera mayor movimiento turístico, lo que demandará una logística especial de parte de las compañías petroleras para garantizar el abastecimiento de combustibles.

Según confirmaron a surtidores.com.ar, la mayoría de las empresas operará de manera habitual, incluso el día viernes, y pondrán foco en el abastecimiento de naftas en los principales centros turísticos del país.

Desde YPF informaron que “para este fin de semana largo se prevén refuerzos de todos combustibles con especial foco en naftas en los principales corredores turísticos del país”.

La empresa destacó que “el viernes 20 de junio, todas las terminales de despacho permanecerán abiertas y se realizarán refuerzos en los envíos para asegurar la correcta distribución a nuestra red de estaciones de servicio”.

Petrobrás, por su parte, señaló que “estamos trabajando de forma normal y sin ningún inconveniente previsto para el fin de semana”, no obstante remarcaron que lo harán “con los recaudos de siempre como ocurre para estas fechas”.

Representantes de Oil Combustibles manifestaron que la actividad en sus plantas será normal viernes y sábado, y al igual que el resto aseguraron que la provisión se realizará sin inconvenientes para satisfacer el mayor consumo que se presenta por estos días.

En AXION Energy finalmente, afirmaron que para los fines de semana largos como este implementan un operativo especial de abastecimiento, que consiste en mantener abiertas todas las plantas de despacho 24 horas todos los días, e incrementar el ruteo de camiones a las estaciones de servicio, de manera de cubrir la mayor demanda esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.