Scioli encabeza acto de juramento a la bandera a 10 mil aspirantes a Policía

0
220

El gobernador Daniel Scioli encabezará este viernes, desde las 10, el juramento a la Bandera Nacional de 10 mil aspirantes a la Policía de la Provincia en la Escuela “Juan Vucetich” de la localidad de Berazategui. Scioli tomará juramento a los cadetes que dependen de las 30 escuelas descentralizadas que funcionan en la Provincia, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Las sedes descentralizadas permitirán durante este año el egreso  de 10 mil policías, con la particularidad que prestarán servicio en las regiones de donde son oriundos.

En tanto, este jueves el gobernador inauguró las obras de ampliación de la escuela de formación policial “Juan Vucetich” en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, y dio inicio al ciclo lectivo de esta sede descentralizada, junto al intendente local, Juan Pablo de Jesús.

“Buscamos policías cada vez más profesionales, comprometidos con sus vecinos en poder dar este servicio de seguridad ciudadana”, puntualizó Scioli, acompañado por los jefes comunales Gustavo Barrera (Villa Gesell); Hernán Muriale (Pinamar); Cristian Popovich (Madariaga), y Marcela Paso (General Lavalle).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.