Tigre palpita Semana Santa con una amplia agenda cultural

0
180

Para conmemorar la fecha religiosa, el Municipio despliega una serie de actividades para que los vecinos puedan participar de forma gratuita. Este sábado 8 de abril el Ballet Amaya interpretará “La Pasión de Cristo” a las 20.30 hs, en el Salón Parroquial Nuestra Sra. De Luján de Don Torcuato.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo que brindará el aclamado Ballet Amaya el próximo sábado 8 de abril a las 20.30 hs. Será con la interpretación de “La Pasión de Cristo”, en el marco de Semana Santa; y se realizará en el Salón Parroquial Nuestra Sra. de Luján, ubicada en Don Torcuato, Padre Barruete s/n.

El conocido grupo se presentó en el distrito el pasado 25 de marzo, en el marco del ciclo “Cultura en las plazas”, y regresará con una nueva propuesta para quienes no pudieron verlos o para aquellos que quieran repetir la experiencia artística.

Cabe destacar que las actividades continuarán los días 13, 14 y 15 de abril con la realización del “2° Festival internacional de música virreinal Santa María de las Conchas” en la Parroquia Inmaculada Concepción, Av. Liniers 1560, Tigre. Cada fecha brindará un concierto diferente y el público podrá disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572

SIN COMENTARIOS