Tigre palpita Semana Santa con una amplia agenda cultural

Para conmemorar la fecha religiosa, el Municipio despliega una serie de actividades para que los vecinos puedan participar de forma gratuita. Este sábado 8 de abril el Ballet Amaya interpretará “La Pasión de Cristo” a las 20.30 hs, en el Salón Parroquial Nuestra Sra. De Luján de Don Torcuato.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo que brindará el aclamado Ballet Amaya el próximo sábado 8 de abril a las 20.30 hs. Será con la interpretación de “La Pasión de Cristo”, en el marco de Semana Santa; y se realizará en el Salón Parroquial Nuestra Sra. de Luján, ubicada en Don Torcuato, Padre Barruete s/n.

El conocido grupo se presentó en el distrito el pasado 25 de marzo, en el marco del ciclo “Cultura en las plazas”, y regresará con una nueva propuesta para quienes no pudieron verlos o para aquellos que quieran repetir la experiencia artística.

Cabe destacar que las actividades continuarán los días 13, 14 y 15 de abril con la realización del “2° Festival internacional de música virreinal Santa María de las Conchas” en la Parroquia Inmaculada Concepción, Av. Liniers 1560, Tigre. Cada fecha brindará un concierto diferente y el público podrá disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.