Llega la 2° Maratón solidaria “Corremos x el Belgrano”

El encuentro se realizará el domingo 9 de abril en el Parque Yrigoyen, y lo recaudado se destinará a la cooperadora del Hospital Belgrano de San Martín.

El domingo 9 de abril llega una nueva edición de la Maratón Solidaria “Corremos x el Belgrano”, a beneficio de la Cooperadora de Hospital Zonal de Agudos Gral. Manuel Belgrano de San Martín.

La jornada se realizará en el Parque Yrigoyen -Av. San Martín y Av. Gral Paz-, desde las 9, bajo las modalidades competitiva de 8KM, para mayores de 19 años; y recreativa de 4KM, para todas las edades y menores con autorización previa.

El circuito de cada carrera será de asfalto, con paso bajo a nivel, y contará con un puesto de hidratación para los participantes.

Los interesados podrán inscribirse en el sitio oficial www.cooperadorabelgrano.org.ar; en el Hospital Belgrano -Av. de los Constituyentes 3120, Villa Zagala-, de 9 a 12; o el mismo día de la maratón.

Una vez inscriptos, los participantes recibirán un kit de running. El mismo incluirá remeras confeccionadas por los internos de la Unidad Penal Nº 46, en el marco de los programas “Puentes para la Inclusión” y “San Martín Recupera”.

Asimismo, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, las textiles Cladd y Proindustria donaron los elementos para confeccionar las prendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.