Sujarchuk y Scioli recorrieron el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico aludable

0
261

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico saludable, dos flamantes obras inauguradas por el municipio durante los últimos días. Además, estuvieron en la plaza Del Niño, que fue reformada y mañana será reinaugurada, y en el hogar de ancianas Eva Perón.

Sujarchuk-Scioli 4

“Hoy tengo el honor de recibir a Daniel en nuestro distrito y les quiero contar una infidencia. Él vio a través de los medios la inauguración del centro de salud mental y adicciones y entonces me escribió por whatsapp para venir a conocerlo. Por supuesto le dije que es un honor recibirlo nuevamente aquí, porque además de compañero, fue gobernador de la Provincia durante ocho años y es actualmente referente político de todos nosotros, además de un militante que sigue recorriendo todo el territorio bonaerenese. Con orgullo podemos mostrarle varias de las obras que hicimos en el partido, contarle cómo estamos gestionando y obviamente hablar de política provincial y de la situación general del país”, explicó Sujarchuk durante la recorrida, que también contó con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y de funcionarios del gobierno municipal.

Sujarchuk-Scioli 2

Por su parte, Scioli resaltó la calidad de las últimas obras realizadas en el partido: “Este nuevo hospital no es una obra más para el municipio ya que tiene una visión moderna y un abordaje integral de las causas profundas que llevan a problemas de adicciones. Quiero destacar la sensibilidad de Ariel porque cuando se emprende un centro de vanguardia conjuntamente con un complejo deportivo, se está apostando también a la salud y a la educación. Es fundamental la presencia del Estado cuando existe este tipo de problemática que acarrea exclusión social, y en Escobar el intendente está atacando las causas de raíz y dando un mensaje extraordinario a la comunidad”.

Sujarchuk-Scioli 3

Antes de despedirlo, Sujarchuk le agradeció al ex gobernador su visita: “A la gente se la conoce en los momentos de éxito, como Daniel cuando fue funcionario en los prestigiosos puestos que cubrió, pero mucho más se la conoce cuando no se tienen todos los atributos que da el poder. Hoy Daniel es un ciudadano más y camina junto a su gente con el fin de colaborar y escuchar. Fue nuestro candidato a presidente, sacó el 49% de los votos y sigue cumpliendo con una frase que tienen que tener presente todos los dirigentes ´la oficina de los dirigentes no debe estar detrás de los escritorios sino en los barrios, al lado de la gente´”.

SIN COMENTARIOS