Nardini inauguró el nuevo edificio donde funcionará la Subsecretaría de Promoción e Integración Social

0
218

En el día de su cumpleaños, el intendente de Malvinas Argentinas, acompañado por su familia, cuerpo de funcionarios y vecinos, inauguró las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social que hasta el momento funcionaba en un lugar de muy difícil acceso para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Este jueves, el intendente Leo Nardini acompañado por su familia, inauguró junto a vecinos y funcionarios, las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social que hasta el momento funcionaba en un lugar de muy difícil acceso para los adultos mayores y personas con discapacidad.

El acto tuvo inicio en la entrada del nuevo establecimiento con el tradicional corte de cinta, momento en el cual Nardini aprovechó para manifestar sus sensaciones: “Hoy queríamos compartir la puesta en marcha de este nuevo edificio municipal para reivindicar y también dignificar a un montón de vecinos y vecinas que anteriormente no contaban con un lugar como este para poder ser atendidos”.

El nuevo edificio de la subsecretaría de Promoción e Integración Social está ubicado en la calle Paso de los Patos 1055 en la localidad de Grand Bourg. Dentro de estas instalaciones, funcionarán de forma permanente múltiples áreas que se ocupan de asistir a los vecinos en diversas problemáticas y situaciones de vulnerabilidad social, discapacidad, etc. “Gracias a esta obra, muchos de nuestros compañeros que se desempeñan en esta área van a poder realizar sus tareas diarias en mucho mejores condiciones”, mencionó el jefe comunal.

Algunas de las direcciones que forman parte de esta Subsecretaría son: la Dirección de Adultos Mayores, Dirección de Prevención en Adicciones, Dirección General de Participación Comunitaria y Organización Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Religión y Culto, y Dirección de Promoción en Economía Social, entre otras.

Participaron del acto la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; subsecretaria de Promoción e Integración Social, Nélida Contreras; directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; entre otros. Una vez finalizado el mismo, familiares, funcionarios y vecinos del barrio compartieron una torta y le cantaron el feliz cumpleaños a Nardini, quien se mostró emocionado y agradecido al recibir sus 37 años de edad rodeado de tanta gente.

SIN COMENTARIOS