Llega la décima edición del Camino del Santo a San Isidro

0
268

El festival de música clásica que reúne a célebres exponentes del género se realizará en Semana Santa, del 12 al 16 de abril, con entrada libre y gratuita. Tendrá la presencia de la Orquesta Académica del Teatro Colón y de la pianista chilena Edith Fischer.

Como todos los años, la música clásica será la protagonista de la Semana Santa en San Isidro. Por décimo año consecutivo, se realizará el Camino del Santo, un festival que reúne a célebres exponentes de este género musical en lugares emblemáticos del partido.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda, se realizará del miércoles 12 al domingo 16 de abril, con entrada libre y gratuita, y tendrá como figura a la pianista chilena Edith Fischer y un cierre, el domingo de pascua, a cargo de la Orquesta Académica del Teatro Colón.

Los escenarios también serán los protagonistas de esta iniciativa. La Catedral, el Museo Pueyrredón (en Acassuso), la parroquia de San José y el Colegio San Juan el Precursor le darán el toque mágico a este festival dirigido por José Luis Juri.

Programación

Miércoles 12 a las 21

Recital de apertura “Gala Lírico-instrumental”, en Iglesia San José (Diego Palma 215, San Isidro)

Jueves 13 a las 16

Espectáculo infantil “Bastian y Bastiana en Museo Pueyrredón, Rivera Indarte 48, Acassuso (Si llueve se pasa al Colegio San Juan El Precursor en Anchorena 419, San Isidro).

A las 20 en el Colegio San Juan El Precursor se presentará “Dos Pianos, dos recitales”: Edith Fischer y Jorge Pepi-Alos

Viernes 14 a las 20

Dúo de pianos con Marcela Roggeri y Facundo Ramírez en el Colegio San Juan El Precursor.

Sábado 15 de 10 a 12.30

Encuentro con la pianista chilena Edith Fischer en el Colegio San Juan el Precursor.

A las 12.30, presentación del grupo vocalinstrumental “Música Baroco Capilla del Sol” en la Catedral de San Isidro (Av. Del Libertador 16.000).

A las 18, Pablo Vucetich y Rodrigo Tavera (pianos) acompañados por un cuarteto de cuerdas realizarán un show en el Colegio San Juan El Precursor.

Domingo 16 a las 20.30

La Orquesta Académica del Teatro Colón dará un concierto en la Iglesia San José.

Más información en: http://sanisidrocultura.org/san-isidro-recibe-la-x-edicion-de-el-camino-del-santo/

SIN COMENTARIOS