San Isidro: Comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Tenis

0
225


Funciona de lunes a sábados en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista). Niños y adultos concurren al lugar para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos en conjunto.

Todas las semanas, cientos de vecinos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona, de lunes a sábados, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Durante las clases, diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para adultos y niños, los alumnos aprenden diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés, y juegan partidos en conjunto.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen ya que la escuela funciona de forma recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se trabaja con varios ejercicios que ayudan a ir mejorando paulatinamente y además se ejercita todo el cuerpo”, explicó Gabriela Pinto, regente del Campo Nº 6.

tenis1

Después de pelotear durante varios minutos junto a un amigo, Juan Sevillano, de San Isidro, remarcó: “Vengo a practicar y aprender un poco de todo. Acá se vive una experiencia única”.

“Los profesores te tratan muy bien y si no sabés te guían perfectamente, y con tranquilidad”, aseguró Facundo Hidalgo, de Martínez.

Mientras practicaba su smash, Andrés Mingo, de Acassuso, comentó: “Hace siete años que concurro acá, dos veces por semana. Me encanta porque me despeja la cabeza y mantiene saludable”.

tenis3

Los interesados en incorporarse deben ser residentes de San Isidro y acercarse al campo de deportes para realizar una rápida inscripción y una prueba de nivel.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS