spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Tenis

San Isidro: Comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Tenis


Funciona de lunes a sábados en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista). Niños y adultos concurren al lugar para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos en conjunto.

Todas las semanas, cientos de vecinos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona, de lunes a sábados, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Durante las clases, diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para adultos y niños, los alumnos aprenden diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés, y juegan partidos en conjunto.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen ya que la escuela funciona de forma recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se trabaja con varios ejercicios que ayudan a ir mejorando paulatinamente y además se ejercita todo el cuerpo”, explicó Gabriela Pinto, regente del Campo Nº 6.

tenis1

Después de pelotear durante varios minutos junto a un amigo, Juan Sevillano, de San Isidro, remarcó: “Vengo a practicar y aprender un poco de todo. Acá se vive una experiencia única”.

“Los profesores te tratan muy bien y si no sabés te guían perfectamente, y con tranquilidad”, aseguró Facundo Hidalgo, de Martínez.

Mientras practicaba su smash, Andrés Mingo, de Acassuso, comentó: “Hace siete años que concurro acá, dos veces por semana. Me encanta porque me despeja la cabeza y mantiene saludable”.

tenis3

Los interesados en incorporarse deben ser residentes de San Isidro y acercarse al campo de deportes para realizar una rápida inscripción y una prueba de nivel.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares