spot_img
InicioTigreDibujo, pintura y circo, algunas actividades para descubrir en Dique Lujan y...

Dibujo, pintura y circo, algunas actividades para descubrir en Dique Lujan y Villa la Ñata

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, ofrece una serie de prácticas artísticas destinadas a vecinos de todas las edades. Tejido, taller literario y folklore forman parte de las opciones para hacer de forma gratuita.

Las localidades de Dique Lujan y Villa la Ñata impulsan una extensa oferta de talleres de capacitación artística para el disfrute de sus vecinos. La iniciativa propone que los interesados tengan todo tipo de actividades a su alcance y puedan desarrollarse en un ámbito sano y seguro.

Algunas actividades disponibles son: dibujo, pintura y circo. Además, una de las más destacas y elegida por los niños es huerta orgánica, ya que éstas facilitan su contacto con los ciclos de la naturaleza y ayudan a practicar la observación y la concentración de forma divertida. También, los nutre de conocimientos imprescindibles como respetar el medio ambiente y la importancia de una alimentación saludable.

Las disciplinas están destinadas a público de múltiples edades y se llevan a cabo en lugares comunitarios como el Merendero Madre Teresa, el Apoyo Escolar Dulce Esperanza y la Sociedad de fomento Dique Luján. Se realizan varios días a la semana y son de participación gratuita.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512 4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares