Error garrafal: robó gas envasado y fue capturado por el COT

0
105

El Centro de Operaciones Tigre (COT) captó con sus cámaras de seguridad a un sujeto hurtando un recipiente de gas envasado de una embarcación. Fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Un ladrón fue detenido por los efectivos del COT luego de haber robado una garrafa en el centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad captaron su accionar y fue aprehendido cuando intentaba escaparse en bicicleta.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados en Puerto de Frutos visualizaron a un sujeto vagando por el lugar y observando detenidamente una embarcación amarrada. Momentos después, se subió a la misma y extrajo de su interior un recipiente de gas envasado.

07 (1)

Tras cometer el ilícito, el muchacho se dio a la fuga en bicicleta, pero no tenía idea que estaba siendo filmado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Desde la base de monitoreo dieron aviso de lo sucedido a sus móviles y al Comando de Patrulla (CP), con el fin de detenerlo a la brevedad.

Mientras el malviviente era registrado alejándose del lugar sobre su rodado y con garrafa en mano, los agentes lograron interceptarlo e identificarlo. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

10 (1)

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS