“Redoblen su compromiso en todos lados” Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la nación

Ese fue el deseo que expresó la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich, durante el Primer Encuentro Federal de la Juventud de Unión por la Libertad.

El encuentro en el que participaron 100 jóvenes de 19 provincias de todo el país tuvo como objetivo consolidar la federalización del partido de Bullrich.

encuentrofederal1

En sus palabras de iniciación, la ministra transmitió el compromiso por mantener la cercanía con los ciudadanos para lograr una gestión más eficiente, que genere oportunidades a largo plazo para que todos los argentinos puedan progresar.

Además, Patricia expresó que “nosotros sabemos que si tenemos que luchar contra las mafias, lo tenemos que hacer con firmeza”.

encuentrofederal4

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Damián Arabia, presidente de la Juventud de Unión por la Libertad, quien manifestó su agradecimiento a los presentes por acompañar el proceso y reforzó su compromiso por “gestionar con el corazón para que los jóvenes puedan construir un futuro plural y de todos”

encuentrofederal2

La reunión contó con la presencia de los diputados nacionales, José Luis Patiño, Paula Urroz y Paula Lopardo; el presidente de Unión por la Libertad Provincia de Buenos Aires, Luís Green; miembros de la Fundación Friedrich Naumann y Guillermo Yanco, presidente de Unión por la Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.