Asfalto en el centro de Pilar

La Secretaría de Obras Públicas informó que se realizando trabajos sobre la bocacalle de Ituzaingó e Independencia con el objetivo de mejorar la transitabilidad del centro del distrito. El viernes se colocó el hormigón pobre, en tanto que el lunes se retomarán las tareas con la colocación del hormigón rico.

Estas obras se llevan a cabo en el marco del Plan de Bacheo y Reparación de Hormigón que está en marcha en Pilar, en el que se encuentra la mejora de la calle Ituzaingó que presenta un severo hundimiento debido a la rotura de un caño de agua entre las calles Independencia y Lorenzo López.

Es importante destacar que estas obras afectan la circulación de la zona y fue necesario interrumpir el tránsito para que en la calle Ituzaingó, entre Fermín Gamboa y Lorenzo López. , Independencia está en la misma situación entre Rivadavia y Víctor Vergani. Ambos cortes permanecerán hasta el lunes 17 de abril.

El desvío será por Fermín Gamboa dirección San Martín. En el caso de las tareas que se están desarrollando sobre Independencia, el desvío será por Rivadavia, hacia Venancio Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.