“Mujeres x San Martín” realizaron un desfile solidario en beneficio del Thompson

El evento contó con la participación de modelos de la agencia de Roberto Piazza y Carmen Yazalde.

El grupo de voluntarias “Mujeres x San Martín”, con la colaboración del Municipio, organizaron un desfile solidario a beneficio del Hospital Diego E. Thompson, para realizar mejoras en la institución.

El evento, que se realizó en el Salón Placeres, en Villa Ballester, contó con la participación de modelos del Instituto de Alta Moda Roberto Piazza y de la modelo y actriz Carmen Yazalde.

Al finalizar el desfile, se realizaron diversos sorteos de electrodomésticos, bijouterie e indumentaria, donados por las distintas empresas del partido.

El dinero recaudado fue entregado a las Damas del Thompson, una comisión de voluntarias que periódicamente recaudan fondos para el Hospital y que además cuentan con socios que colaboran con una cuota mensual.

SAN1

Al respecto, el director del Hospital, Luis Sarra, destacó: “En estos momentos estamos en una nueva etapa de obras en el hospital, por lo que toda ayuda siempre es bienvenida para poder seguir creciendo tanto en lo edilicio como en el recurso humano”.

“Mujeres x San Martín” es una propuesta abierta y participativa impulsada por el Municipio y por mujeres que poseen un fuerte sentido de pertenencia, con el objetivo de fomentar el trabajo en red para transformar la ciudad. En ese sentido, el grupo de vecinas se reúne mensualmente para intercambiar ideas y propuestas, y desarrolla diferentes acciones en el distrito.

El encuentro contó además con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, e impulsora de la acción, Nancy Cappelloni; Rosa Leone, a cargo de Unidad Intendente; la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; integrantes de “Mujeres x San Martín” y la comisión de Damas del Thompson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.