Julio Zamora mantuvo un encuentro con empresarios y comerciantes de Tigre

El jefe comunal compartió una cena con representantes del sector comercial, donde llamó a continuar trabajando en conjunto en pos del crecimiento económico del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro junto a empresarios y comerciantes de la ciudad, con quienes analizó la actualidad en materia económica.

Al respecto, Zamora comentó: “Siempre es un placer poder charlar sobre temas de agenda con los representantes del sector comercial de nuestra ciudad. Vemos entusiasmo y compromiso de continuar por esta senda de trabajo conjunto. Ante una situación económica desfavorable como la de ahora, debemos ser capaces de fortalecer esta clase de vínculos”.

La cena de camaradería tuvo lugar en el restaurante “El Bodegón” y formaron parte tanto comerciantes como empresarios de distintos rubros. Muchos de ellos se acercaron al jefe comunal para manifestarle su agradecimiento por la relación afianzada de tantos años y anticiparon grandes oportunidades de inversión en el distrito.

“Estamos orgullosos de haber invertido en Tigre durante más de diez años y estamos contentos de poder continuar haciéndolo en el área turística”, coincidieron los empresarios Sergio y Hernán Ramos.

También participó del evento, el secretario general del Municipio de Tigre, Fernando Lauría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.