spot_img
InicioTigreMás de 200 chicos ya practican gimnasia deportiva y...

Más de 200 chicos ya practican gimnasia deportiva y artística en Tigre

Son de las disciplinas más elegidas dentro de los 17 polideportivos municipales. Por sus beneficios, ambas actividades son consideradas fundamentales para el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas de los jóvenes.

En el Municipio de Tigre, la gimnasia deportiva y la artística no paran de sumar adeptos dentro de los polideportivos. Son más de 200 los chicos que se sumaron a estas prácticas, que por sus beneficios se las consideran fundamentales para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas.

gimnasia deportiva y artistica (2)2

Entre las principales bondades que ofrecen estas actividades se encuentran: desarrollar la confianza, autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

De esta manera, se convierten en opciones más que interesantes para los miles de jóvenes que todos los días asisten a los 17 centros deportivos municipales. Además, los vecinos del distrito pueden disfrutar de las 5 escuelas municipales (básquet, patín, taekwondo, tenis o remo) cerca de sus casas.

gimnasia deportiva y artistica (5)5

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -