Más de 200 chicos ya practican gimnasia deportiva y artística en Tigre

Son de las disciplinas más elegidas dentro de los 17 polideportivos municipales. Por sus beneficios, ambas actividades son consideradas fundamentales para el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas de los jóvenes.

En el Municipio de Tigre, la gimnasia deportiva y la artística no paran de sumar adeptos dentro de los polideportivos. Son más de 200 los chicos que se sumaron a estas prácticas, que por sus beneficios se las consideran fundamentales para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas.

gimnasia deportiva y artistica (2)2

Entre las principales bondades que ofrecen estas actividades se encuentran: desarrollar la confianza, autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

De esta manera, se convierten en opciones más que interesantes para los miles de jóvenes que todos los días asisten a los 17 centros deportivos municipales. Además, los vecinos del distrito pueden disfrutar de las 5 escuelas municipales (básquet, patín, taekwondo, tenis o remo) cerca de sus casas.

gimnasia deportiva y artistica (5)5

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.