Tigre invierte en el mantenimiento de su red eléctrica

0
125

A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el municipio sustituyó antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en el centro del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, llevó adelante trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en el centro del distrito. En esta ocasión, los trabajos se focalizaron en la sustitución de antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en las inmediaciones de las calles Ruperto Mazza y España.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Obras como esta pueden resultar invisibles, pero son centrales para lograr el correcto funcionamiento de la red eléctrica. Nuestro objetivo es proveer todas las herramientas para que los prestadores puedan trabajar de manera óptima y los vecinos reciban un mejor servicio”.

Estos nuevos soportes dicha red poseen más resistencia a las inclemencias temporales, propias de la intemperie. Además, la durabilidad extendida del hormigón asegura que requerirá menos inversión en reparaciones en el corto plazo.

Los vecinos que deseen contactarse con la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

SIN COMENTARIOS