El COT sorprendió a cuatro ladrones robando objetos de una combi escolar

El Centro de Operaciones Tigre captó el ilícito a través de sus cámaras de seguridad e intervino rápidamente. Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a cuatro malvivientes por robar las pertenencias de una combi escolar en la localidad de Troncos del Talar. Gracias a las cámaras de seguridad los agentes alertaron la situación e intervinieron rápidamente. Los sujetos quedaron a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar en el empalme de la Avenida Dardo Rocha con la calle Almirante Brown, donde el sistema de monitoreo visualizó a un grupo de ladrones hurgando dentro de una camioneta escolar.

15

Desde la base operativa se informó lo ocurrido a los oficiales del COT y del Comando de Patrulla (CP) par que se dirigieran al lugar y atraparan a los sospechosos. En simultáneo, los ladrones se dieron a la fuga y son tomados por las cámaras de seguridad.

Los móviles localizaron y detuvieron a parte del grupo de malvivientes en la confluencia de las calles Alexis Carrel y Derqui, mientras que el resto fueron interceptados en Caseros. Los agentes realizaron la correcta identificación de los sospechosos y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Entre lo secuestrado se encontraron un stereo, una campera y diferentes pertenencias del propio vehículo.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.