spot_img
InicioEscobarSujarchuk envió un proyecto para que, tras 57 años, el palacio municipal...

Sujarchuk envió un proyecto para que, tras 57 años, el palacio municipal finalmente sea registrado como propiedad del partido de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk presentó un proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante para que el palacio municipal de Estrada y Asborno sea inscripto como propiedad del partido de Escobar ante el Registro de Inmueble de la provincia de Buenos Aires, ya que a pesar de transcurridos 57 años de la fundación del distrito, el predio sigue a nombre de la Municipalidad de Pilar, titular originaria del edificio.

“Este proyecto de ordenanza es todo un acto de soberanía y grafica la labor de una gestión que desde el primer día de gobierno cuida el patrimonio y el bien común de todos los escobarenses. Parece mentira que en todos estos años no se cumpliera con un trámite tan simple. Son las cosas que, a 16 meses de asumidos, todavía vamos descubriendo. Todos sabemos que cuando los papeles están en regla, se administra mejor, se trabaja mejor y se consiguen mejores resultados en beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó Sujarchuk.

Esta falencia burocrática se detectó durante el intenso relevamiento sobre bienes inmuebles municipales realizado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura para la conformación de un Banco de Tierras que permita a la Municipalidad conocer con exactitud la cantidad de terrenos con los que cuenta para desplegar acciones y políticas en todo el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares