Katopodis: “Pedimos la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli”

El intendente se refirió a la desaparición de la joven de 22 años, que fue vista por última vez el sábado 1 de abril, y señaló:“Tenemos que redoblar el esfuerzo”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, pidió hoy “la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli Fulles”, la joven de 22 años que es vecina de Barrio Sarmiento y fue vista por última vez el sábado 1 de abril.

“Estamos en contacto permanente con la familia y asistiéndolos con todo el equipo de atención a la víctima, colaborando con la Justicia y en diálogo con las autoridades nacionales y provinciales, pero hasta ahora no hemos tenido pistas claras”, afirmó el Jefe Comunal.

Por último, Katopodis señaló: “Vamos a seguir caminando barrio por barrio, difundiendo su imagen con voluntarios y con todo nuestro equipo de Protección Ciudadana, y coordinando las tareas desde nuestro centro de monitoreo, pero necesitamos a las fuerzas federales para los rastrillajes y allanamientos. Tenemos que redoblar el esfuerzo y no descansar hasta encontrarla”.

Desde que se realizó la denuncia, el Municipio trabaja para localizar a la joven, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia, que es asistida psicológicamente, logísticamente y legalmente por el Programa de Asistencia a las Víctimas.

Además, se colocaron afichetas con la foto de Araceli en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales; y se trabaja en la difusión a través de redes sociales y en la vía pública.

También, se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad, por favor contactarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.