Ducoté firmó un Convenio con la Procuración del Tesoro Nacional

El Intendente, Nicolás Ducoté firmó un Convenio con el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Balbín; con el objetivo de generar acciones de perfeccionamiento técnico y científico y de actualización profesional de los funcionarios y empleados municipales de Pilar, las cuales serán dictadas por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, dependiente de la Procuración del Tesoro Nacional.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Es muy importante este acuerdo que estamos celebrando hoy, ya que es el primero que establece el municipio de Pilar con la Procuracióndel Tesoro de la Nación, en el marco de un fuerte proceso de fortalecimiento del Estado Municipal”.

“Queremos ampliar el abanico de posibilidades de capacitación para nuestro personal, y es muy gratificante poder hacerlo a través de un organismo tan prestigioso que va a posibilitar potenciar recursos y brindar mejores herramientas de formación para el desarrollo institucional”, agregó Ducoté.

Este Convenio de Cooperación está orientado a la capacitación del personal municipal para lograr un mejor desempeño en sus funciones. Esto se llevará a cabo mediante la implementación de cursos, seminarios, talleres, jornadas y diversas actividades de índole académica.

“Es muy enriquecedor para nosotros también realizar trabajos de articulación con municipios, en este caso con el distrito de Pilar, para poder conocer así las necesidades concretas y nutrirnos de los problemas reales, ya que queremos que nuestro trabajo no sea solamente de oficina”, enfatizó el Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Balbín.

Durante el encuentro también estuvo presente Diego Isabella, Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro Nacional y Martín Monea, Subsecretario de Legal y Técnica de Pilar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FacebookTwitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.